Ingreso de reclamo formal

Estimado (a) cliente:

 

De acuerdo a la normativa vigente, tu reclamo será contestado en un plazo de 15 días hábiles. Agradecemos adjuntar los antecedentes necesarios para gestionar el caso.

 

Te recordamos que a través de esta opción puedes presentar un reclamo formal acerca de:

  • Disconformidad con cobertura otorgada por plan de salud o complemento
  • Disconformidad con cobertura otorgada por CAEC o GES
  • Disconformidad con término de contrato dispuesto por la Isapre
  • Irregularidades en la suscripción del contrato
  • Disconformidad con modificación de contrato por término de plan grupal
  • Disconformidad con cambio de plan por término de compensación
  • Disconformidad con deuda de cotizaciones
  • Disconformidad con reducción o rechazo de licencia médica
  • Irregularidades precio de plan de salud
  • Desafiliación no cursada
  • Negativa Isapre a otorgar desafiliación por mutuo acuerdo
  • Negativa Isapre a otorgar desafiliación anticipada cesantía
  • Mala atención en farmacia
  • Otros

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